jueves, 29 de abril de 2010

SonicWALL: Primeros detalles del "Proyecto SuperMassive"







El Proyecto SuperMassive de SonicWALL es la primera plataforma de seguridad en la industria, de próxima generación y tecnología, capaz de detectar y controlar aplicaciones, prevenir intrusiones y bloquear malware de hasta 40 Gbps - 10 veces la velocidad de la más rápida de las tecnologías actuales - sin comprometer el rendimiento o la latencia a la red.

El Proyecto Supermassive está diseñado para empresas que necesitan tener la más avanzada tecnología para mejorar la productividad de su personal, la colaboración y eficacia empresariales y, al mismo tiempo preservar la seguridad y rendimiento de la red. En este nivel la protección incluye las comunicaciones convergentes, la consolidación del centro de datos y la Web 2.0.

El Proyecto SuperMassive revoluciona la visualización y el control de las aplicaciones, mientras que protege del malware de todo tipo a las redes más complejas del mundo.

El Proyecto SuperMassive representa un paso significativo en el logro de la visión de la Seguridad Dinámica para la Red Global creado por SonicWALL. La plataforma se basa en:

- La plataforma de siguiente generación de SonicWALL que será escalable de forma masiva

- La siguiente generación de sistemas para firewalls y la tecnología patentada de SonicWALL de inspección profunda de paquetes libres de reensamblado

- Protección superior contra cualquier tipo de malware e Inteligencia y Control de Aplicaciones

Mayor información puede ser consultada en www.sonicwall.com/mx y Proyecto SuperMassive

No hay comentarios:

Publicar un comentario