jueves, 6 de mayo de 2010

SONICWALL OFRECE SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE SEGURIDAD PARA LAS PYMES


Llega a las PyMEs el nuevo servicio de Firewall para Aplicaciones Web, una nueva solución que ayuda a las empresas a defenderse contra las diversas amenazas basadas en la web

SAN JOSE, Calif., a 6 de mayo, 2010. -- SonicWALL, Inc. (Nasdaq: SNWL), compañía líder en seguridad de infraestructura de redes empresariales, anunció el lanzamiento del firmware 4.0 del SonicWALL SSL VPN el cual otorga nuevas capacidades a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), incluyendo Firewall para Aplicaciones Web, Asistente Virtual y políticas simplificadas y unificadas. SonicWALL logró hacer que esta versión del firmware 4.0 opere de la misma forma en PyMEs y en grandes corporativos.

Con este lanzamiento SonicWALL confirma su compromiso por ofrecer las más sofisticadas herramientas de seguridad para las PyMEs, a costos totalmente adecuados a sus necesidades y presupuestos. El lanzamiento de la actualización del firmware 4.0 de SonicWALL fortalece la línea de productos SSL VPN y brinda a los usuarios una tecnología innovadora, fácil de usar y flexible que provee un acceso totalmente seguro a las redes empresariales para los empleados que trabajan de forma remota.

Las compañías de todo tipo y tamaño necesitan ofrecer a sus empleados y asociados un acceso seguro a los recursos de su red, no importando el lugar en donde se encuentran ubicados. Esta necesidad se transforma en prioridad con la proliferación de las aplicaciones basadas en la web, por la función que tiene Internet como plataforma crítica para negocios y consumidores, además del alarmante crecimiento de las amenazas y ataques digitales.

El SonicWALL SSL VPN 4.0 ha sido diseñado para permitir el control del acceso a la red para los empleados que trabajan de forma remota; detecta las más recientes amenazas digitales que afectan las aplicaciones web, y ayuda a las organizaciones a eliminar costos en el despliegue de la solución, así como en el mantenimiento de ésta.

“En los últimos cuatro años SonicWALL ha proporcionado soluciones SSL VPN líderes en la industria que permiten el acceso remoto a las organizaciones de cualquier tamaño. De esta forma ahora las PyMEs se ven beneficiadas por contar con las mismas características y capacidades que tienen las grandes empresas", dijo Matthew Dieckmann, Gerente de Línea de Producto de SonicWALL. "La nueva SSL VPN 4.0 es un hito que captura los beneficios de las últimas plataformas VPN SSL y prepara el escenario para la innovación en el acceso remoto seguro de los próximos años. La tecnología SSL VPN tiene un control óptimo, flexibilidad y funcionalidad a un precio que no compromete los presupuestos de las PyMEs.”

La actualización del SonicWALL SSL VPN 4.0 (disponible para los sistemas SSL VPN 2000, SSL VPN 4000 y Acceso Remoto Seguro -SRA- 4200) incluyen las siguientes nuevas funciones:

- Firewall para aplicaciones web: un nuevo servicio basado en suscripción que utiliza una base de datos de firmas, que se actualiza dinámicamente para ofrecer protección contra las amenazas modernas basadas en la Web. Con la versión 4.0, la Web Application Firewall pasa de su versión de evaluación a una tecnología con soporte y licenciamiento completo, que detecta y protege las aplicaciones web de ataques digitales - reduciendo así las pérdidas potenciales al cumplir con las normas para la protección de datos.

- Asistente virtual: permite a los usuarios tener acceso a sus computadoras personales localizadas fuera de la red de área local con un equipo de acceso remoto seguro. Al instalar la aplicación en una computadora basada en Windows con acceso a Internet, la computadora se hace disponible para que el usuario pueda tener acceso a ella, ver su escritorio y tener el control del mouse y del teclado (sólo para Windows).

- NetExtender Re-architecture: El cliente NetExtender de Windows tiene un nuevo diseño. Su tecnología fundamental ahora implanta un dispositivo para marcar a los clientes que puede ser lanzado desde el menú de “Conexiones de la Red” de Windows. La estandarización de esta interfase de usuario, en los clientes SSL VPN, crea un diseño unificado que soporta los scripts para el registro y entrada a los dominios.

- Soporte SNMP: El SonicWALL SSL VPN da soporte a los protocolos simples de administración de redes (Simple Network Management Protocol, SNMP) que reportan las estadísticas de acceso remoto. Esta característica facilita la administración de los gerentes y mejora sus herramientas estándar de reportes.

- Políticas unificadas: Todos los marcadores y políticas ahora son desplegadas en una sola página, permitiendo la administración de las políticas del SSL VPN desde un solo sitio. Esta capacidad reduce los gastos generales de administración relacionados con la configuración y solución de problemas de las políticas en múltiples lugares.

Para más información favor de visitar: http://www.sonicwall.com

Acerca de SonicWALL
SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario