viernes, 23 de abril de 2010

SonicWALL AMPLÍA la fecha del 1er. Concurso de Video: "Seguridad Dinámica para la Red Global"

Debido a que varios usuarios están en etapa de edición de sus trabajos, se ha tomado la decisión de ampliar el plazo de entrega de los videos para el

1er. Concurso de Video: "Seguridad Dinámica para la Red Global"

¡Participa! Aún queda tiempo.


BASES:

1) Los participantes deberán enviar un video original (no enviar archivos, sólo el enlace a la plataforma seleccionada por los participantes, como YouTube, Vimeo, etc.) que ayude a crear conciencia sobre la necesidad de mantener seguras las infraestructuras de redes (empresariales, académicas, de gobierno), en el entorno actual en donde se presenta un constante crecimiento de las amenazas digitales (hackers, spam, malware, phishing, virus, adware, etc.).

Temas propuestos para el video:

a) ¿Por qué es importante la seguridad de redes?
b) ¿Cuál es el futuro de la seguridad de redes?
c) Beneficios de la seguridad de redes.
d) Consecuencias de no tener una red segura.
e) Amenazas digitales.

2) El formato del video es libre. Puede ser un micro documental, un cortometraje, videoclip, spot publicitario, animación, etc. Envía el link de tu video al correo: sonicwall.latam@gmail.com

3) Los videos no deberán exceder los 10 minutos de duración. No hay duración mínima.

4) Para preservar la objetividad de los materiales, en los videos no deberá aparecer ninguna marca o logo, ni de SonicWALL, ni de terceros.

5) Sólo se calificará el mensaje transmitido, la creatividad y originalidad del material. Aunque es deseable que los videos están bien grabados, la calidad del video no será un factor relevante en la calificación, por lo cual no se calificará si están grabados en baja o alta definición o si fueron grabados en una video cámara, una cámara digital, un teléfono celular o cualquier otra plataforma. Aunque pueden ser utilizadas por los autores, no se calificará el uso de efectos especiales, animaciones avanzadas, diseños profesionales, etc.

6) La convocatoria está abierta a todo el público. No es necesario comprar ningún producto o servicio para participar.

7) Junto con el enlace de su video, los participantes deberán enviar sus datos completos (nombre, teléfono, e-mail) para que puedan ser contactados en caso de resultar ganadores.

8) La convocatoria a este concurso inicia a partir del 1 de abril de 2010 y finaliza el 23 de mayo de 2010. Los videos serán calificados por SonicWALL y los resultados serán dados a conocer directamente a los ganadores por correo electrónico y través del blog: sonicwallblog.blogspot.com y a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter, el 31 de mayo de 2010.

9) Habrá 3 premios. Un primer lugar que obtendrá un iPod Touch (3Gen, de 64GB) y dos segundos lugares que obtendrán, cada uno, una videocámara Flip Mino HD. Los 3 videos ganadores, así como las menciones especiales, serán posteados en el blog de SonicWALL. La logística de entrega de los premios será acordada entre SonicWALL y los ganadores.

10) Cualquier situación no incluida en la presente convocatoria, será analizada y resuelta por SonicWALL. Mayor información sobre este concurso favor de dirigirla a sonicwall.latam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario