martes, 27 de abril de 2010

SONICWALL ANUNCIA "SEGURIDAD DINÁMICA PARA LA RED GLOBAL": NUEVO ESTÁNDAR EN SEGURIDAD CIBERNÉTICA


Imagen: Francisco Pinto, vicepresidente para América Latina de SonicWALL.

SAN JOSE, California, a 27 de abril, 2010 –
SonicWALL, Inc. (Nasdaq: SNWL), compañía líder en seguridad para infraestructura de redes empresariales, dio a conocer los primeros detalles de su estrategia mundial "Seguridad Dinámica para la Red Global", un nuevo concepto en ciberseguridad.

"Las organizaciones están en constante desafío por mantener el equilibrio entre las prioridades clave de negocio y administrar el riesgo, hecho especialmente difícil en un mundo actual con cambios continuos. Las empresas se esfuerzan por optimizar la productividad y maximizar el retorno de la inversión, aprovechando las tendencias de la tecnología como Cloud Computing, Web 2.0, virtualización o movilidad. Estas tendencias amplían el valor de las redes empresariales, pero también han creado nuevas formas de amenazas que están en rápida evolución y son cada vez más peligrosas," dijo Francisco Pinto, vicepresidente para América Latina de SonicWALL.

"Mientras que los criminales cibernéticos a nivel mundial están anímica y económica motivados - agregó el directivo-, las organizaciones de hoy en día deben defenderse aún con sus problemas internos y sus complicadas y comunes restricciones presupuestarias. Es por esto que hemos logrado reunir la más avanzada tecnología en seguridad y ofrecerla de una manera integral a nuestros clientes, a través de nuestra estrategia Seguridad Dinámica para la Red Global."

DETENER LAS AMENAZAS
ACTUALES Y FUTURAS


Basada en una red compartida de millones de puntos de contacto mundiales, la seguridad dinámica comienza con la integración de SonicWALL GRID Network y SonicWALL Threat Center que ofrecen comunicación, información y análisis continuos respecto a la naturaleza y el comportamiento cambiante de las amenazas a nivel mundial. Los laboratorios de investigación de SonicWALL procesan dicha información continuamente, proporcionando defensas de forma proactiva y actualizaciones dinámicas para vencer las amenazas más recientes. Mediante el uso del análisis de comportamiento y su innovadora programación en firme para identificación de malware, la empresa puede detectar múltiples tipos de amenazas con el fin de ayudar a brindar seguridad a las organizaciones de forma anticipada contra los ataques cibernéticos más nocivos.

EXTENDER LA PROTECCIÓN
A CUALQUIER LUGAR DE LA RED MUNDIAL


SonicWALL integra como innovación tecnológica su motor patentado de Inspección profunda de paquetes sin reensamblaje (RFDPI), que forma la base para todos los productos de seguridad de red de SonicWALL. Al combinar el motor único con una arquitectura de hardware paralela, multinúcleo y de alta velocidad, ofrece un análisis simultáneo de amenazas múltiples a la velocidad de transmisión. Cabe destacar que también se ofrece el marco técnico que permite que toda la solución se adapte para la implantación en las redes de banda ancha. Además, al integrar las redes avanzadas y las tecnologías de acceso remoto, SonicWALL verifica y defiende la seguridad de las redes inalámbricas móviles y tradicionales, usuarios y aplicaciones (y sus dispositivos de punto final), a la vez que analiza y desinfecta todo el flujo de datos a través de las plataformas y perímetros. De igual forma la escalabilidad tecnológica, la gestión de políticas y la administración se adaptan con facilidad a medida que crece la empresa.

De acuerdo con el directivo, las empresas de hoy están más distribuidas, son diversas y se encuentran en cambio constante. "Tradicionalmente las organizaciones se han tenido que conformar con soluciones estáticas que no son capaces de adaptarse de forma dinámica a las continuas amenazas cambiantes ni a las nuevas tecnologías o demandas empresariales con facilidad. Estas soluciones también implican complejidad y gastos. La Seguridad Dinámica para la Red Global de SonicWALL incorpora innovaciones tecnológicas para empresas que ofrecen alternativas dinámicas, integrales y rentables para atender las demandas de este mundo en evolución," señaló Pinto.

PROTECCIÓN PARA TODOS

El número creciente de amenazas a la seguridad que crean los atacantes no discrimina sus objetivos en base a su tamaño. Los objetivos generalmente se seleccionan aleatoriamente, y los comercios más pequeños necesitan tener el mismo nivel de protección potente que tienen las empresas más grandes de la lista Fortune 500. SonicWALL ofrece soluciones para organizaciones de cualquier tamaño, cada una de ellas está adaptada de forma ideal para los desafíos particulares de cada mercado, pero todas ofrecen el entorno de seguridad más sólido, fácil de gestionar y completo que existe.

Aunque Internet ofrece ventajas significativas a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), también supone un riesgo para la seguridad. SonicWALL ofrece soluciones de seguridad de red y protección de datos sólidas, económicas y fácilmente administrables con el fin de proteger de forma dinámica los recursos de red de sucursales, franquicias, concesionarias y pequeñas empresas. Además, las soluciones de SonicWALL son altamente escalables y protegen las comunicaciones de datos y transacciones en línea con ofertas que se adaptan con facilidad y de forma económica a una empresa en crecimiento.

"A partir de este momento las empresas de cualquier tipo, tamaño y sector tienen disponibles y bajo un mismo concepto, todas las opciones que necesitan para permanecer competitivas y protegidas.” concluyó Pinto.

El anuncio de Seguridad Dinámica para la Red Global trae consigo una serie de lanzamientos próximos, entre los cuales destaca el del SonicWALL Email Security Virtual Appliance que se dará a conocer en los próximos días y que forma parte del "Proyecto SuperMassive". Más información sobre "Seguridad Dinámica para la Red Global" puede ser consultada en www.sonicwall.com/mx

---

Acerca de SonicWALL
SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario