martes, 3 de noviembre de 2009

SONICWALL ESTABLECE NUEVOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD CON LA ACTUALIZACIÓN DE E-MAIL SECURITY 7.2

La actualización mejora significativamente el desempeño de la protección para el correo electrónico, ofreciendo seguridad altamente efectiva contra spam y malware

SAN JOSE, CALIF. – a 3 de noviembre de 2009 – SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), empresa líder en seguridad de infraestructura para redes empresariales, anunció la disponibilidad inmediata de una importante actualización de sus soluciones avanzadas de seguridad para correo electrónico, con el lanzamiento de Email Security 7.2.

Hoy en día, cuando las amenazas que afectan los correos electrónicos empresariales siguen incrementándose, tanto en volumen como en complejidad y sofisticación, los negocios de todo tamaño y giro se mantienen en riesgo de ser atacados por spam y virus, los cuales son capaces de paralizar la red corporativa y así reducir en gran medida la productividad y el desempeño de la infraestructura empresarial. La solución Email Security 7.2 de SonicWALL ofrece únicas e innovadoras características que redefinen por completo los estándares de seguridad y escalabilidad, con la finalidad de asegurar la protección contra estas amenazas emergentes.

Enfocadas tanto para empresas grandes, como para pequeñas y medianas (PyMEs), las soluciones de toda la línea de productos de Email Security de SonicWALL (SES) tienen como características principales su alto desempeño, facilidad de uso, gran escalabilidad y un costo accesible. Un aspecto a destacar es que dentro de esta actualización del Email Security 7.2 se incluye la solución de Administración Avanzada de la Reputación, con lo que se provee de una efectiva protección contra una amplia variedad de amenazas que afectan directamente el correo electrónico, como el spam, malware y “spambots” los cuales generan los ataques de spam más frecuentes.

De acuerdo con el Equipo de Investigación de Amenazas de los Laboratorios SonicLabs de SonicWALL, los spambots son responsables de más del 90% del spam que se genera a nivel mundial. Los spambots son programas informáticos que trabajan de manera automática y que son utilizados por los “botnets” o ejércitos de sistemas de cómputo comprometidos (mejor conocidos como “zombies”), que están bajo una estructura de control común. SonicWALL ha detectado una proliferación masiva de los botnets y zombies, así como de spammers que han desarrollado técnicas para esquivar los sistemas tradicionales de reputación IP, invadir los servidores de correo electrónico empresarial y, con ello, tomar el control de las cuentas de correo electrónico corporativas.

Como parte del sistema de seguridad de correo electrónico, de motores múltiples, patentado por SonicWALL, la Administración Avanzada de la Reputación ofrece una protección líder en la industria contra los spambots, llevando los sistemas tradicionales de reputación IP hacia un nuevo nivel en el que se analizan y correlacionan miles de millones de puntos de datos desde la Red GRID de SonicWALL para el correo electrónico, la web y soluciones de seguridad, todo esto en tiempo real.

“SonicWALL continua desarrollando tecnologías para la seguridad del correo electrónico que son líderes en la industria. Esto tiene como finalidad proveer a las empresas de cualquier tamaño de una protección de clase empresarial,” dijo Edward Cohen, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Seguridad de Correo Electrónico en SonicWALL. “Los spammers están cambiando de tácticas. Cada vez son más sofisticados y lanzan sus ataques desde plataformas de diferentes fabricantes, haciendo que el spam deje de ser sólo una molestia, para convertirse en una amenaza crítica para la seguridad de las empresas. Al combinar la inteligencia avanzada de software con la arquitectura SES, SonicWALL es capaz de ofrecer un nuevo estándar en protección del correo electrónico, fácil de administrar y con gran escalabilidad, para las organizaciones que requieren tener una visión más amplia de las amenazas que pueden afectarlos.”

Protección poderosa del correo electrónico contra spam, amenazas evolutivas y mucho más:

Adicionalmente a su gran efectividad, el Email Security 7.2 brinda avances importantes adicionales:

- Escalabilidad significativa: Se ha hecho una nueva arquitecturta del desempeño del Agente de Transferencia de Correo Electrónico (Mail Transfer Agent, MTA), para soportar ampliamente la funcionalidad de todas las soluciones de software y ofrecer la posibilidad de manejar más de 10,000 conexiones concurrentes, para altas cargas de tráfico, a un precio accesible.

- Búsqueda avanzada: Al aumentar la capacidad de archivo de SonicWALL, así como las funcionalidades de correo basura y auditoría, la nueva característica avanzada de búsqueda ofrece velocidad y eficiencia, proporcionando a los administradores y usuarios finales la capacidad de buscar eficientemente entre más de un millón de mensajes por segundo.

- Opciones de Reportes y Administración Flexible: Incluye el nuevo soporte para Global Management System (GMS) de SonicWALL, estándares basados en soporte syslog y Windows Event Viewer. Estas nuevas opciones incrementan los estándares de soporte SNMP contenidos en el galardonado Email Security GUI de SonicWALL.

SES está disponible como equipo, software de Windows server, solución basada en la nube (cloud) a través de los socios de SonicWALL o como una solución híbrida (hybrid-cloud) a través del servicio Comprehensive Anti-Spam Service (CASS) o los equipos de seguridad de redes de las líneas TZ, NSA y E-Class NSA.

Las soluciones Email Security de SonicWALL protegen algunos de los más grandes corporativos globales, incluyendo a varias empresas de la lista Fortune 1000. Para más información, consulte el siguiente enlace: http://www.sonicwall.com/us/products/Email_Security_Anti-Spam_67.html


###

Para mayor información, por favor visite: http://www.sonicwall.com/mx

O contacte a:
Jesús García / Francisco Guzmán
Mexico & Central America
jgarcias@SonicWALL.com
fguzman@SonicWALL.com
Teléfono :+52 (55) 28810371 / +52 (55) 28810381
Av. Patriotismo # 229 8° Piso, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800 México D.F., México

Acerca de SonicWALL
SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario