lunes, 16 de noviembre de 2009

BUSINESS 2.0: CÓMO APROVECHAR Y DEFENDERSE

Hoy, las empresas aplican "Business 2.0": el empleo de la colaboración, tecnología y las redes sociales para abordar los desafíos de negocio, en un paso sin precedentes. Las reglas del negocio están cambiando a una velocidad sin precedentes.

Business 2.0 ... ¿Qué es?

El rol de las redes corporativas ha evolucionado enormemente en los últimos cinco años, impulsado por nuevos modelos de trabajo: negocios cambiantes y demandas económicas. Un flujo continuo de nuevas tecnologías ha alimentado un cambio en el rendimiento y las necesidades de seguridad de esas redes. En este nuevo ambiente de 'Business 2.0 ', la red es ahora el latido vital del corazón de la organización, una herramienta estratégica de negocios que las empresas usan para obtener una ventaja competitiva significativa.

De hecho, el 49 % de las empresas cree que habrán implementado ciertos aspectos de Business 2.0 hacia el final de este año* y aquellas que no lo hacen así corren el riesgo de perder su ventaja competitiva. Usted podría estar preguntándose como adaptará su organización al mundo de Business 2.0.

Pregúntese lo siguiente: ¿es su red lo suficientemente ágil, flexible y segura para aprovechar esta nueva oportunidad?

Descargue “La Nueva Arquitectura de Negocios: aprovechando al Máximo el Business 2.0” (en inglés) el informe para descubrir como las organizaciones están redefiniendo sus redes para mejorar el rendimiento de sus operaciones, mientras la optimización de la cantidad y la calidad de las decisiones acerca de la información permanecen igual

Lea este informe para saber más acerca de:

· Optimizar su rendimiento a través de la red
· La evolución de la protección completa
· Mejorar sus ventajas competitivas con consolidación de redes
· Sacar ventaja del mundo del Business 2.0
Incrementar la productividad al prevenir la pérdida de datos

En el informe también se enterará como SonicWALL® E-Class Solutions puede ayudarle a encaminar la oportunidad y el desafío de Business 2.0. SonicWALL permite a sus clientes mejorar sus ventajas competitivas al disminuir los costos y la complejidad al poseer una red dinámica pero sin embargo segura.

Las soluciones SonicWALL que puede utilizar hoy están bien equipadas para apalancar estas oportunidades. ¡Lo invitamos a leer acerca de Business 2.0, y luego le ofrecemos llevar estas ventajas de negocios a sus clientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario