martes, 6 de octubre de 2009

SONICWALL SE COMPROMETE A FONDO CON SUS CLIENTES Y ASOCIADOS CON EL NUEVO PROGRAMA “CAP”

Descargue el documento oficial haciendo click aquí

A través del nuevo programa CAP la compañía ofrece importantes ahorros a los clientes en actualizaciones y compras estratégicas aplicables a toda la línea de productos de SonicWALL

SAN JOSE, CALIF., a 6 de octubre de 2009 – SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en seguridad de infraestructura de redes empresariales, anunció el lanzamiento del Programa de Beneficios al Cliente (Customer Advantage Program, CAP) el cual hace énfasis en el compromiso que tiene la empresa de proporcionarle a sus clientes más opciones, ahorro de costos, así como mayor flexibilidad.

La nueva iniciativa que incluye la simplificación y expansión de su programa de Actualización Segura (Secure Upgrade) y el programa de compra de soluciones de Administración Unificada contra Amenazas (Unified Threat Management, UTM), ayudará a los clientes a tener ahorros significativos tanto en actualizaciones, como en el reemplazo competitivo de cualquier equipo de la línea de productos de SonicWALL.

El nuevo programa Plus de Actualización Segura (Secure Upgrade Plus) además brinda a los socios de negocio la oportunidad de que ofrezcan a sus clientes la mayor protección, justo a tiempo y con sin complicaciones ni molestias para los usuarios. SonicWALL además premia la lealtad de los clientes calificados con un paquete de precio preferencial, mediante la introducción de un nuevo programa, el Paquete de Lealtad para el Cliente (Customer Loyalty Bundle).

“Seguimos comprometidos tanto con nuestros socios de canal como con nuestros usuarios finales, a través de la entrega de excelentes productos y la introducción de promociones líderes en la industria,” dijo Marvin Blough, vicepresidente de Ventas Mundiales de SonicWALL. “El nuevo programa CAP es prueba de ello, al transferir los ahorros a los usuarios a cambio del compromiso a largo plazo que ellos han mantenido con nosotros, además de la incorporación de nuevas soluciones de seguridad para el programa existente, dando así a nuestros socios las herramientas que necesitan para proteger a sus clientes.”

Reconociendo las inversiones previas que los clientes han realizado, el Programa Secure Upgrade Plus permite a los usuarios hacer una actualización de sus soluciones de seguridad existentes, mientras que el programa Customer Loyalty Bundle ofrece precios preferenciales a aquellos que adquieren e instalan múltiples equipos de cualquiera de las líneas de producto de SonicWALL.

Las características principales del programa Customer Advantage Program, incluyen:

- Expansión y simplificación de los programas existentes, ofreciendo una actualización transparente de cualquier producto anterior de SonicWALL, así como productos obsoletos de sus competidores.

- Los clientes que compren la suscripción básica de servicios y soporte pueden ahorrar hasta el 50% del costo total anual de la solución adquirida.

El programa Secure Upgrade Plus ahora incorpora más productos de Seguridad de Redes de SonicWALL incluyendo la recién anunciada Serie TZ 200, así como Protección Continua de Información (Continuous Data Protection, CDP), Acceso Remoto Seguro (Secure Remote Access, SSL-VPN), así como Email Security.

- Para los clientes que participan en el programa Secure Upgrade Plus está disponible un descuento adicional en el precio mediante el programa Customer Loyalty Bundle, el cual consiste en un descuento de hasta 30% menos aplicado en este tipo de soluciones y que incluyen los equipos comprados para actualizaciones.

- Adicional a lo anterior, los clientes pueden estar seguros de que sus equipos reemplazados son desechados con absoluta responsabilidad, mediante un nuevo programa de reciclaje al cual se puede tener acceso directo en MySonicWALL.com.

###

Para mayor información, por favor visite: http://www.sonicwall.com/mx

O contacte a:
Jesús García / Francisco Guzmán
Mexico & Central America
jgarcias@SonicWALL.com
fguzman@SonicWALL.com
Teléfono :+52 (55) 28810371 / +52 (55) 28810381
Av. Patriotismo # 229 8° Piso
Col. San Pedro de los Pinos
C.P. 03800 México D.F., México

Acerca de SonicWALL
SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario