lunes, 19 de octubre de 2009

SONICWALL PREPARA A SUS ASOCIADOS DE CANAL DE AMÉRICA LATINA PARA EL FUTURO CRECIMIENTO DEL MERCADO













































• La conferencia de socios de canal en San José, California, demuestra una sola realidad: el sólido compromiso de SonicWALL con el mercado latinoamericano.

• SonicWALL lleva a sus 60 mejores socios de negocio a Silicon Valley para capacitarlos y que puedan anticiparse a las tendencias del mercado de sus respectivos países.


San Jose, Calif., a 19 de octubre de 2009, SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en seguridad de infraestructura de redes empresariales, llevó a cabo la Conferencia para su Canal de Distribuidores en América Latina 2009 (2009 Latin America Partner Conference) los días 14 y 15 de octubre de 2009, en el recién inaugurado corporativo de SonicWALL ubicado en la zona conocida como “Silicon Valley”, en San José, California.

SonicWALL compartió una gran cantidad de información, sobre nuevas soluciones con sus aliados de negocio de la región latinoamericana, de forma personal y directamente de los directivos principales de la empresa.

“América Latina es una de las regiones de mayor crecimiento en el mundo. Después de la crisis internacional que se vivió en el 2008, se hizo más claro para nosotros que los mercados emergentes serían cruciales para el continuo crecimiento de SonicWALL. Cuando vemos la forma en la que países como México, Colombia o Brasil (que además será huésped de la Copa Mundial de Futbol en 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016) han salido adelante a pesar de las crisis globales, sabemos que es una región en la cual debemos invertir,” dijo Francisco Pinto, vicepresidente y director general para América Latina de SonicWALL.

“Esta conferencia de socios del canal ha sido sumamente oportuna y reafirma nuestro compromiso con la región. Compartimos muchos datos con nuestros aliados acerca de nuevas soluciones que serán indispensables en los países emergentes, así como las nuevas cuentas ganadas, los próximos lanzamientos de productos, ventajas competitivas, planes a futuro, etcétera. Fue muy importante para nosotros tener a nuestros socios clave en persona para que pudieran recibir toda esta valiosa información. Este conocimiento les permitirá ser más competitivos y dar la atención más eficaz posible a los clientes de sus respectivos países. En esta conferencia tuvimos alrededor de 60 de nuestros más importantes aliados de América Latina, representantes de 9 países, quienes sin duda son de los más comprometidos a nivel mundial. Ellos pueden estar seguros de que les hemos dado las armas y municiones adecuadas para ganar sus batallas locales,” añadió Pinto.

De igual forma, la conferencia sirvió como oportunidad para que SonicWALL y sus aliados pudieran conversar entorno a objetivos corporativos y estrategias para 2010.

Entre los ponentes del evento se encontraron: Matt Medeiros, CEO de SonicWALL, quien dio la conferencia principal “Asociándose para el futuro”; Marvin Blough, vicepresidente mundial de Ventas de SonicWALL; Steve Franzese, vicepresidente mundial de Mercadotecnia de SonicWALL; Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Productos de SonicWALL, además de Francisco Pinto, quien compartió su experiencia y visión regional con la audiencia.

En 2010, SonicWALL continuará fortaleciendo su posición como un fabricante de clase mundial en soluciones de seguridad para empresas grandes o aquellas que tienen oficinas distribuidas y sucursales, así como proveedor de los nuevos productos que estarán siendo requeridos por el mercado.

Para mayor información, por favor contacte a: Francisco Guzmán y Jesús García | fguzman@SonicWALL.com | jgarcias@SonicWALL.com | Teléfono :+52 (55) 28810371 | Av. Patriotismo # 229 8° Piso, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800 México D.F., México | Visite: www.sonicwall.com/mx


Acerca de SonicWALL

SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners
de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web
www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías
.

Fuente: SonicWALL, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario