miércoles, 15 de abril de 2009

SONICWALL LANZA PÁGINA WEB LOCAL: http://www.sonicwall.com/mx




El sitio está optimizado para compartir información acerca
de la empresa en México y dar respaldo
a su canal de distribución para generar mayores ingresos



MÉXICO D.F. – a 14 de abril, 2009 – SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en infraestructura de seguridad de redes, anunció el lanzamiento de su sitio web para México con la finalidad de brindar información local sobre la empresa, tanto para usuarios finales, como para su canal de distribución. La dirección de este nuevo sitio es http://www.sonicwall.com/mx

“Queremos que este sitio sea una herramienta a través de la cual nuestros canales pueden encontrar recursos útiles que les ayuden a diseñar propuestas de valor agregado y, con ello, obtener mayores beneficios de la comercialización de las soluciones de SonicWALL,” dijo Jesús García, director de canales para México y Centro América de SonicWALL.

El sitio incorporará paulatinamente documentos, e-books, whitepapers, comunicados, boletines, entre otros documentos de utilidad en español y adaptados al mercado nacional. También integra una sección especial para los socios de canal en el cual pueden revisar los requisitos y beneficios de pertenecer al programa de canales de SonicWALL en México. De igual forma se incluyen los datos de los distribuidores, mayoristas e integradores de sistemas a través de los cuales se pueden adquirir soluciones SonicWALL.

Para mayor información, por favor visite: http://www.sonicwall.com/mx

O contacte a:

Jesús García
Director de Canales para
México y Centro América
jgarcias@SonicWALL.com
Teléfono: 2881-0381
Av. Patriotismo # 229 8° Piso
Col. San Pedro de los Pinos
C.P. 03800 México D.F., México

Acerca de SonicWALL
SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario