miércoles, 9 de junio de 2010

SONICWALL Y GRUPO ANTEA OFRECEN ACCESO REMOTO SEGURO PARA EMPRESA TELEVISORA EN LA COPA MUNDIAL FIFA SUDÁFRICA 2010


La tecnología de SonicWALL asegura el envío de las noticias de la Copa Mundial desde centros de operaciones remotos
---------------------------------

Mexico D.F. (a 9 de junio, 2010) - SonicWALL, Inc. (Nasdaq: SNWL), proveedor líder de soluciones de seguridad inteligente y protección de datos para infraestructuras de redes empresariales, en conjunto con su asociado de negocios Grupo Antea, proveen de soluciones de acceso remoto seguro a una de las más importantes cadenas televisoras mexicanas, durante la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, para permitir que sus reporteros envíen noticias e información confidencial directamente a sus oficinas corporativas ubicadas en México.

La solución de Acceso Remoto Seguro de SonicWALL, permite a la red de noticias conectar más de 100 usuarios de forma simultánea y crear un “túnel” seguro específicamente diseñado para proteger y enviar la información confidencial y propietaria generada por el equipo de noticieros. La solución de SonicWALL / Grupo Antea permite también a los gerentes y administradores de sistemas tener el control total de sus recursos dentro de la infraestructura de la red, tales como switches, routers, firewalls, entre otros equipos, habilitando la administración de la red de forma remota.

Al hacer uso de la tecnología de SonicWALL los reporteros que estarán transmitiendo los juegos y entrevistas desde la Copa de Mundo en Sudáfrica pueden enviar sus noticias, a cualquier parte del mundo, con la completa seguridad de que su información confidencial está protegida. Los corresponsales de la televisora serán capaces de conectarse de forma segura desde cualquier equipo de cómputo con cualquier navegador de Internet, ya sea en la Sala de Prensa, desde un café Internet, en el hotel o a través de una laptop personal. Mediante la solución de SonicWALL / Grupo Antea los corresponsales pueden enviar y tener acceso a los recursos de su red corporativa con el mismo nivel de seguridad que si estuvieran en sus propias oficinas corporativas.

La compañía televisora mexicana eligió la solución Secure Remote Access de SonicWALL (Acceso Remoto Seguro) debido a que le ofrece opciones de despliegue flexible y porque no requieren instalar un software para clientes VPN en cada computadora. El acceso seguro funciona fácilmente, basta con tener asignado un nombre de usuario y una contraseña. Adicionalmente, la televisora adoptó la tecnología SSL VPN de SonicWALL debido a su escalabilidad, ya que tienen como objetivo expandir su servicio más allá de los 100 usuarios que manejan en la actualidad.

“Al utilizar la tecnología SSL VPN las compañías pueden reducir costos ya que no necesitan comprar software o hardware adicionales para proteger las conexiones seguras de los usuarios móviles. Esto da como resultado beneficios financieros y competitivos para nuestros clientes,” dijo Heldanel Uribe, directora comercial de Grupo Antea.

“El equipo de noticias ubicado en Sudáfrica puede conectarse a sus oficinas corporativas de forma segura, remota y eficiente utilizando nuestra tecnología VPN,” dijo Daniel Cabrera, director para la Zona Norte de América Latina en SonicWALL. “Nuestra tecnología asegura el acceso a la información corporativa, al mismo tiempo que ofrece a las compañías la opción de definir políticas y permisos de acceso. La tecnología SSL VPN básicamente crea un “túnel” protegido que asegura completamente el acceso desde cualquier tipo de equipo.”

Conozca más sobre las soluciones Aventail E-Class Secure Remote Access en el siguiente enlace: http://www.sonicwall.com/mx/Secure_Remote_Access.html

###

Acerca de Grupo Antea
Grupo Antea es una multinacional española fundada en 1997 con oficinas en España (Madrid –Barcelona) y México (MéxicoD.F.). La empresa crea soluciones de IT a la medida de sus clientes, ofreciendo la máxima calidad en las implantaciones y en el equipo de trabajo que desarrolla los proyectos acometidos, tanto presentes como futuros. Para ello, partiendo de la infraestructura existente, detecta puntos críticos y aporta nuevas vías de crecimiento y optimización. El servicio y soporte Antea acompaña a sus clientes antes, durante y después de la realización del proyecto, siempre a la medida de las necesidades existentes. Para mayor información consulte su página web: www.grupoantea.com.mx

Acerca de SonicWALL
Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla soluciones, inteligentes y avanzadas, de seguridad y protección de información para infraestructura de redes, las cuales se adaptan tan rápidamente como lo hacen las empresas y las mismas amenazas digitales. Las soluciones de SonicWALL, avaladas por empresas pequeñas, medianas y grandes alrededor del mundo, están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones, así como para proteger a las redes de intrusiones y ataques de malware, mediante sus galardonados hardware, software y soluciones virtuales basadas en aplicaciones. Más información puede ser consultada en www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario