lunes, 22 de febrero de 2010

SONICWALL ANUNCIA RESULTADOS FINANCIEROS DEL CUARTO TRIMESTRE Y AÑO FISCAL 2009









*** Aún en un entorno económico complicado, SonicWALL ganó participación de mercado, mejoró sus márgenes de operación y generó un fuerte flujo de efectivo.***

***SonicWALL culmina su año fiscal 2009 con una ganancia de $200.6 millones de dólares.***
------------------------------

SAN JOSE, California a 22 de febrero, 2010. – SonicWALL, Inc. (Nasdaq: SNWL) anunció el desempeño obtenido durante el trimestre que concluyó el 31 de diciembre de 2009, en el cual obtuvo una ganancia de $54.1 millones de dólares. SonicWALL embarcó 52,000 unidades y cerró el trimestre mencionado con un flujo de efectivo derivado de sus operaciones por $5.0 millones de dólares.

Los ingresos netos del cuarto trimestre de 2009, que fueron calculados de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados en los Estados Unidos (GAAP), fueron de $5.0 millones ó $0.09 por acción diluida. En comparación, los ingresos netos GAAP para el cuarto trimestre de 2008 fueron de $3.5 millones ó $0.06 por acción diluida.

Los ingresos netos Non-GAAP del cuarto trimestre de 2009 fueron de $6.0 millones ó $0.11 por acción diluida. En comparación, los ingresos Non-GAAP del cuarto trimestre de 2008, fueron de $5.9 millones ó $0.11 por acción diluida. Los ingresos Non-GAAP excluyen la amortización de activos intangibles adquiridos, la reestructuración de cargos y los gastos basados en la compensación principalmente asociados con el gasto de las opciones sobre acciones.

Año fiscal 2009

SonicWALL concluyó su año fiscal con una ganancia de $200.6 millones de dólares. El ingreso neto GAAP para el año fiscal 2009 fue de $13.2 millones ó $0.24 por acción diluida, comparado con el ingreso neto GAAP de $4.9 millones ó $0.08 por acción diluida en el año fiscal 2008.

Los ingresos Non-GAAP para el año fiscal 2009 fueron de $20.8 millones de dólares ó $0.37 por acción diluida, comparado con los $16.9 millones de dólares ó $0.29 por acción diluida obtenidos en el año fiscal 2008.

“Estoy realmente orgulloso de nuestros logros en 2009,” dijo Matt Medeiros, presidente y director general de SonicWALL. “Aún en un entorno desafiante, ganamos participación de mercado, mejoramos nuestros márgenes de operación y generamos un fuerte flujo de efectivo, al mismo tiempo que desarrollamos productos de alto desempeño, líderes en el mercado. Al ver los resultados obtenidos, estamos realmente emocionados por las oportunidades que tendremos en 2010.”


###

Para mayor información por favor visite http://www.sonicwall.com/mx
Acerca de SonicWALL

SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario