viernes, 12 de febrero de 2010

Recibe Multicomp reconocimiento de SonicWALL
















Roberto Reyes Aguilar, Consultor TI de la empresa Multicomp, recibió un reconocimiento por parte de equipo de SonicWALL por su colaboración en el sitio web en español de la empresa.

Daniel Cabrera, Director Comercial para América Latina zona Norte de SonicWALL, comentó: "A nombre del equipo de SonicWALL en Hispanoamérica, quiero felicitar a Roberto Reyes de Multicomp, por haber ganado un equipo TZ200W con Total Secure, por sus contribuciones a nuestro sitio web en español durante 2009. Le agradecemos todas las ideas y sugerencias que ha hecho para el mejoramiento de nuestro sitio web en español, el cual lanzamos al público hace casi un año. Ojalá su nuevo TZ200W sirva para ampliar el éxito que tiene y seguirá teniendo con SonicWALL".

Multicomp, S.A. de C.V. está conformada por un equipo de profesionales, dedicados a ofrecer Soluciones con Alta Tecnología en Informática e Internet. Fundada en 1994, Multicomp se esfuerza día con día en fortalecer su infraestructura y contar con las herramientas que les permitan desarrollar eficientemente su trabajo y lograr así un crecimiento profesional como empresa, para ofrecer a sus clientes la mejor solución costo-beneficio, adecuada a sus necesidades y requerimientos, con un alto nivel de calidad y servicio. Más información acerca de Multicomp puede ser consultada en http://www.multicomp.mx/proteccion-en-la-red.aspx


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Ing. Roberto ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y a continuar implementando equipos sonicwall en las empresas como garantia de que su informacion esta totalmente segura.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ROBERTO, LA CONSTANCIA Y ESFUERZO SIEMPRE RINDEN FRUTO

    ResponderEliminar