martes, 18 de enero de 2011

SonicWALL lanza un sitio web para demostrar sus soluciones en tiempo real

*** “SonicWALL Live Demo” permite a los clientes hacer pruebas y evaluaciones antes de adquirir alguna solución ***

----

SAN JOSÉ, Calif. a 18 de enero, 2011. -- SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones inteligentes para redes empresariales y protección de datos, dio a conocer un sitio web a través del cual los clientes, Distribuidores de Valor Agregado y Proveedores de Servicios Administrados pueden evaluar las soluciones de SonicWALL, antes de adquirirlas. Con cada vez mayores expectativas de las empresas hacia sus gerencias de sistemas, los profesionales de tecnología deben demostrar que son expertos en productos y servicios de seguridad antes de hacer una compra y así asegurar que han hecho la selección adecuada.

La plataforma unificada “SonicWALL Live Demo” fue diseñada como herramienta “pruebe antes de comprar” y ha sido creada para proveer demostraciones en línea, de cada una de las soluciones de software y equipos de seguridad de SonicWALL. SonicWALL Live Demo puede ser consultado en el siguiente enlace: http://livedemo.sonicwall.com

SonicWALL Live Demo integra la experiencia adquirida por la empresa en Firewalls de Siguiente Generación (NGFW, por sus siglas en inglés). Esta plataforma de evaluación incluye ahora características actualizadas acerca de la línea de NGFW, como inteligencia de aplicaciones y control y visualización del tráfico de la red. La inclusión de funcionalidades NGFW, así como la necesidad de aprender y obtener conocimientos acerca de las nuevas soluciones contra amenazas digitales, ha dado como resultado un incremento en las visitas al sitio demo de más del 62% y se espera que este sea el porcentaje promedio de crecimiento anual.

“Nuestros clientes siguen solicitando productos de SonicWALL debido a la calidad y amplitud de su oferta. Sin embargo, aún cuando ellos reconocen la eficacia de su portafolio, a menudo piden una oportunidad para probar las soluciones antes de hacer su inversión, con la finalidad de cumplir con las políticas de sus respectivos negocios”, dijo Mike Ferraro, especialista en seguridad de CDW. “Nosotros utilizamos el sitio SonicWALL Live Demo diariamente para ayudar a demostrar las capacidades de las soluciones de la compañía, así como para enfatizar su facilidad de uso. Esto se ha transformado en una herramienta clave para nosotros y ha significado un incremento notable en nuestras ventas.”

SonicWALL Live Demo tiene más de 180,000 visitas de distribuidores, asociados de negocio y clientes. Esta cantidad de usuarios hace hincapié en la necesidad de información que tienen los usuarios finales, quienes buscan experiencia visual, características y probar las funcionalidades antes de invertir en despliegues de tecnología. Además de que los usuarios pueden ver la demostración de productos, también pueden usar un simulador y observar cómo los equipos hacen frente a los picos de tráfico y se adaptan a la configuración granular de los administradores de sistemas. Los usuarios también pueden identificar cómo se logra el mantenimiento continuo antes de realizar una compra. Los usuarios del sitio de demostración pueden observar gráficamente el tráfico de aplicaciones en tiempo real, rastrear a los usuarios individuales y controlar la construcción de políticas, al mismo tiempo que optimizan las aplicaciones vitales para su red.

"Con unos presupuestos de tecnología cada vez más estrechos y un panorama de amenazas digtales en constante evolución, la compra de una solución informática de seguridad se ha convertido en una decisión mucho más difícil para los profesionales de tecnología," afirmó Patrick Sweeney, vicepresidente de administración de producto y mercadotecnia corporativa de SonicWALL . "La experiencia práctica es fundamental para los administradores de sistemas pues les garantiza que están comprando los productos adecuados, con las características adecuadas y comprobar su facilidad de uso antes de comprometerse a gastar su presupuesto. Además de ayudar a las ventas, los sitios como SonicWALL Live Demo mejoran la satisfacción del cliente y ayudan a garantizar que las compras de tecnología son, sin ninguna duda, lo que el negocio requiere. "

###

Acerca de SonicWALL
Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario