viernes, 10 de septiembre de 2010

NUEVA ESTRATEGIA DE SONICWALL APUNTA A PROTEGER REDES EMPRESARIALES, DISPOSITIVOS MÓVILES Y USUARIOS DE REDES SOCIALES

*** SonicWALL se seguirá apoyando al 100% en sus socios para impulsar el crecimiento del canal e incrementar el valor para sus clientes ***

SAN JOSE, Calif., a 10 de septiembre 2010. – SonicWALL proveedor líder de soluciones de seguridad inteligente para redes y protección de datos, anunció que tras su adquisición por parte de Thoma Bravo, la compañía se planteó el objetivo de ofrecer las soluciones más avanzadas y de mayor calidad, con el objetivo de convertirse en la empresa de seguridad de TI más potente del mercado. Como parte de su campaña global “Seguridad Dinámica para la Red Global”, SonicWALL tiene muy presente las principales tendencias en el ámbito de las TI y de la seguridad reforzando su estrategia SaaS de seguridad como servicio.

Mediante esta estrategia de seguridad como servicio, que ya ha sido implantada en otros países, SonicWALL cede a sus socios de canal la línea de productos completa, UTM, CDP, Acceso Remoto y Email Security con todas las licencias y servicios activados, así como la plataforma de administración, bajo el concepto de “Pago por Uso”.

De esta forma, SonicWALL asegura a sus socios de canal un nivel de satisfacción pleno para sus clientes, ajustándose a los presupuestos que actualmente manejan las empresas, y permitiéndoles despreocuparse de un área fundamental y necesaria como es la seguridad, pero que no está involucrada directamente en la dirección estratégica de la empresa.

Además, para SonicWALL es fundamental tener en cuenta la tendencia al uso de dispositivos móviles y el trabajo remoto dentro de las compañías, reforzando por tanto su posicionamiento en Application Intelligence and Control (Inteligencia y Control de Aplicaciones) así como en Movilidad y Acceso Remoto Seguro.

El uso de dispositivos móviles en los negocios es cada vez más habitual y se ha ido incrementando rápidamente en el mundo, con una previsión de crecimiento aún mayor para los próximos años. Pero, en contraste con la popularidad de los dispositivos móviles, el sentido de la seguridad de estos equipos por parte de los consumidores es mucho menor.

Ante este panorama, SonicWALL tiene como objetivo fundamental crear conciencia y formar al canal de distribución en este aspecto, reforzando el uso de sus soluciones firewall de última generación SSL VPN para el uso de dispositivos móviles tanto a nivel personal como institucional. Para ello, se estarán llevando a cabo entrenamientos en toda la región de la zona Norte de América Latina.

Además, hay que tener en cuenta la popularidad de las redes sociales y el uso de la web como herramienta fundamental de los negocios. Las redes sociales y el comercio electrónico son dos de las principales tendencias de desarrollo de negocio. Esto significa un incremento del número de empleados, clientes, socios, etcétera que utilizan los dispositivos móviles para acceder a la red. Las soluciones de seguridad inteligente de SonicWALL proporcionan ayuda a las empresas para controlar de manera inteligente todos los riesgos en un entorno dinámico.

La compañía tiene como objetivo acelerar su ritmo de crecimiento orgánico y consolidarse en el mercado de la seguridad de red y en los mercados adyacentes, incrementando el valor al cliente a través de la innovación en productos, de la formación y de un soporte postventa de la máxima calidad.


Acerca de SonicWALL Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com.

1 comentario: