lunes, 22 de marzo de 2010

SONICWALL FORTALECE SU PRESENCIA EN EL MERCADO CORPORATIVO CON NUEVA SUITE DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD


*** El Firewall Avanzado con Aplicaciones Inteligentes y Equipos de Seguridad Virtual se consolidan como los siguientes pasos para lograr la visión de “Futuro Seguro” ***

SAN FRANCISCO, CALIF. – A 22 de marzo, 2010 – SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en seguridad de infraestructura de redes empresariales, anunció la incorporación de un Firewall Avanzado junto con Aplicaciones Inteligentes y su Sistema de Prevención contra Intrusiones (Intrusion Prevention System, IPS), como una solución integrada para grandes corporativos. SonicWALL también dio a conocer un portafolio de dispositivos de seguridad virtual como parte de su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global.

Esta nueva oferta enfatiza el compromiso de SonicWALL por ofrecer soluciones inteligentes que proporcionen a las organizaciones adaptación en tiempo real al cambio, así como protección contra las amenazas en constante evolución.


Visión del “Futuro Seguro”: Seguridad Dinámica para la Red Global

En la actualidad las empresas se esfuerzan por optimizar la productividad y maximizar el Retorno de Inversión (ROI), mediante el aprovechamiento de los beneficios que puede darles una plataforma flexible de TI. El impulso de las empresas tiene como objetivo contar con redes sin fronteras a través del reemplazo de infraestructuras estáticas con sistemas dinámicos basados en la nube y tecnologías virtualizadas o móviles. Estos son parte de los nuevos retos que deben enfrentar los propietarios de las redes.

La visión de SonicWALL para un futuro seguro combina capacidades completas de protección de la red, con políticas de seguridad vinculadas dinámicamente a cada usuario identificado, así como a las aplicaciones y contenido que utilizan. Este enfoque único libera a los propietarios de la red de las ataduras que provocan las redes estáticas y que les privan de la opción de moverse hacia arquitecturas de redes más efectivas.

El recientemente anunciado Network Security Appliance (NSA) E8500 permite a las empresas tomar ventaja de las tendencias tecnológicas como la Web 2.0, comunicaciones convergentes y movilidad, sin comprometer el desempeño.

SonicWALL protege la red contra ataques a través del bloqueo proactivo de amenazas, al mismo tiempo que le proporciona a los propietarios de la red el control total de la aplicación requerido para incrementar la eficiencia y desempeño generales de la red.

“Como la tecnología ha cambiado, también lo han hecho las amenazas que buscan aprovecharse de las nuevas vulnerabilidades,” dijo Matt Medeiros, presidente y CEO de SonicWALL. “Es impresionante la velocidad a la que los criminales cibernéticos atacan los puntos sensibles en una red y mientras que las medidas tradicionales de seguridad fueron suficientes en el pasado, éste ya no es el caso. Nuestra visión de la Seguridad Dinámica nos obliga a ofrecer soluciones diseñadas para estar un paso adelante de las amenazas y, en algunos casos, repeler los ataques antes de que sucedan.”

Hoy en día las empresas enfrentan el desafío de obtener ganancias mediante tecnologías como la virtualización, cómputo en la nube o el Software como Servicio (Software-as-a-Service, SaaS) para superar el modelo previo de “una aplicación por servidor”. La suite de dispositivos de seguridad virtual de SonicWALL permite a las empresas aprovechar las soluciones escalables de seguridad mientras toman ventaja de la optimización de sus recursos y reducen costos.

La visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, propuesta por SonicWALL, aumenta la importancia del SonicWALL GRID Network que comprende los millones de equipos que ha vendido la empresa y que están conectados brindando comunicación continua, retroalimenación y análisis. El Centro contra Amenazas de SonicWALL procesa la información en tiempo real y envía defensas de forma proactiva a través de actualizaciones dinámicas que permiten repeler los ataques digitales.

SonicWALL está aprovechando aún más sus innovaciones al hacer uso de su tecnología de Inspección Profunda de Paquetes Libres de Reensamblaje (RFDPI), la cual es la base de todos los productos de seguridad de red de SonicWALL. La combinación de un motor único de alta velocidad multi-núcleo con la arquitectura de hardware paralela permite, de forma simultánea, la exploración y análisis de amenazas múltiples a alta velocidad. Esta tecnología proporciona el marco básico que permite la escalabilidad de la solución completa para el despliegue en las redes alto ancho de banda.

La integración de redes y tecnologías avanzadas de acceso remoto seguro de SonicWALL permite verificar y defender la seguridad de las redes inalámbricas tradicionales y móviles, a nivel usuario, aplicaciones y dispositivos, al mismo tiempo que habilita la exploración y desinfección del flujo de datos entre plataformas y perímetros. Las políticas de SonicWALL y la administración proporcionan una gran escalabilidad que tienen la capacidad de crecer en paralelo y conforme lo hace cada empresa.

###

Para más información visite www.sonicwall.com/mx

Acerca de SonicWALL
SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

1 comentario:

  1. Dude that is like totally amazing man, in every sense of the word!

    Lou
    www.mask-your-ip.se.tc

    ResponderEliminar