miércoles, 17 de marzo de 2010

SonicWALL presenta un nuevo y completo portafolio de soluciones avanzadas de seguridad virtual



*** SonicWALL integró sus sistemas Global Management System (GMS), ViewPoint Reporting, Email Security, SSL VPN para conformar el más avanzado portafolio de seguridad para plataformas virtuales ***

SAN FRANCISCO, CALIF. – A 17 de marzo, 2010 – SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), proveedor líder en seguridad para infraestructura de redes empresariales, dio a conocer que sus equipos de seguridad para plataformas virtuales, el Virtual Appliance Global Management System y el ViewPoint Virtual Appliance estarán disponibles a finales del primer trimestre de 2010.

Las empresas continúan consolidando sus activos de TI para sacar ventaja del cómputo basado en la nube (Cloud Computing) y así reducir costos, por lo que hoy en día, están acelerando el despliegue de soluciones a través de plataformas virtuales. En este sentido, SonicWALL está lanzando dispositivos virtuales que están enfocados a la seguridad múltiple y que ofrecen a las empresas una mayor flexibilidad, al mismo tiempo que mejoran la protección y productividad de sus redes corporativas.

“Las empresas necesitan dispositivos virtuales que les provean de una completa seguridad, así como de soluciones de productividad, a través de las cuales puedan obtener una ventaja significativa para optimizar sus sistemas de cómputo, reducir costos, hacer uso de capacidades de centros de datos y consolidar infraestructuras basadas en la nube,” dijo Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Productos de SonicWALL. “Este lanzamiento permite que las empresas medianas y los grandes corporativos puedan hacer un uso intensivo de soluciones escalables de seguridad en ambientes virtualizados. Y a través de nuestros socios de canal ahora ‘somos la nube’ y podemos ofrecer soluciones virtualizadas con enfoque en seguridad a empresas de todo tipo y tamaño.”



SonicWALL Global Management System (GMS) y
ViewPoint Virtual Appliances


El GMS Virtual Appliance está basado en la versión 6.0 del Sistema de Administración Global (GMS) de SonicWALL recientemente anunciado. El sistema brinda a las empresas y a los proveedores de servicios administrados (MSPs) una solución flexible, poderosa e intuitiva que administra y despliega, de forma centralizada y rápida, todas las soluciones instaladas de SonicWALL, tales como firewall, anti-spam, respaldo, recuperación y acceso remoto seguro.

Las empresas y MSPs utilizan el SonicWALL GMS para administrar miles de equipos de forma simultánea y para crear y desplegar políticas de seguridad, además de que les permite proveer monitoreo en tiempo real y funcionalidades de alerta que facilitan el cumplimiento de normas de forma intuitiva. De igual forma, el sistema habilita el uso de reportes desde una sola interfase de control. El ViewPoint Virtual Appliance ofrece un reporte granular en uno o más de los dispositivos SonicWALL, permitiendo a los administradores que puedan hacer un rastreo cercano del uso de la red, monitoreo de la actividad de la seguridad y visualizar el uso de Internet.

Seguridad Dinámica para la Red Global

Para ayudar a los clientes a hacer frente a la rápida evolución y a las amenazas que cambian continuamente, SonicWALL se ha comprometido con la visión de la Seguridad Dinámica para la Red Global, en la cual las soluciones de seguridad se adaptan dinámicamente a las amenazas digitales que presentan cambios continuos y, al mismo tiempo, se ajustan fácilmente a las nuevas tecnologías o demandas del negocio.

Para complementar este anuncio, SonicWALL recientemente lanzó su equipo NSA E8500, dentro de la visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, con lo cual fortalece su portafolio de soluciones y su presencia global. Para más información visite www.sonicwall.com

Acerca de SonicWALL
SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario