jueves, 16 de julio de 2009

LA NUEVA GENERACIÓN DE EQUIPOS SONICWALL ESTABLECEN UN NUEVO ESTÁNDAR EN SEGURIDAD PARA OFICINAS DISTRIBUIDAS




























SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en seguridad para infraestructuras de redes empresariales, anunció la nueva generación de su línea de productos de la serie TZ, con el lanzamiento de los equipos TZ 200, TZ 200 Wireless-N, TZ 100 y TZ 100 Wireless-N.

La serie actualizada TZ, que además incluye el recientemente anunciado TZ 210, provee a las empresas que tienen oficinas distribuidas, sucursales, concesionarias o franquicias de diferentes innovaciones tales como anti-spam de tipo corporativo, modo de reconexión para redes 3G, acceso remoto SSL-VPN y un host que incluye diversas características adicionales que son fundamentales para ayudar a las compañías a controlar su seguridad contra amenazas mientras incrementan su productividad.

Los nuevos equipos de la serie TZ establecen nuevos estándares en integración, excediendo por mucho la capacidad de la generación actual de firewalls disponibles en el mercado, para la Administración Unificada contra Amenazas (UTM, por sus siglas en inglés). Las innovaciones clave incluyen el primer servicio completo de Anti-Spam en la industria que incorpora la tecnología anti-spam para grandes corporativos, Administración Avanzada de la Reputación dentro del firewall, análisis bayesiano de contenido en la nube, así como cuarentena a nivel de usuario para proveer una solución anti-spam total. Este nuevo servicio es de gran valor al combinarse con características de calibración de productividad empresarial como la reconexión automática y análoga de redes 3G, aplicación para identificación, administración del ancho de banda, acceso remoto SSL-VPN, controlador inalámbrico de interruptores, puntos integrados para acceso seguro 802.11n, interfaces gigabit, entre otras funciones.

SonicWALL también ha logrado ser la primera empresa en la industria en combinar las características antes mencionadas con sus soluciones galardonadas: Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware, Prevención contra Intrusiones, Anti-virus reforzado y Capacidad de Filtrado de Contenido, al mismo tiempo que incrementa la velocidad del rendimiento del UTM, de 2.5 a 3.5 veces mayor que la generación previa de productos SonicWALL.

Los nuevos equipos TZ han sido construidos dentro de la 5ª generación de arquitectura de hardware y como parte de su tecnología patentada de inspección profunda de paquetes sin reensamblado (Reassembly-Free Deep Packet Inspection) lo cual brinda niveles de desempeño sin precedentes a un costo accesible.

“La combinación de la creciente sofisticación de malware y la prevalencia de uso de los medios de comunicación social, coloca la seguridad de su red, su productividad y su estructura de costos bajo presión,” dijo Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Productos de SonicWALL. “Sin embargo, las empresas que tienen oficinas distribuidas no pueden resolver sus problemas con una docena de soluciones diferentes. Los firewalls de Administración Unificada contra Amenazas de SonicWALL combinados con las nuevas e innovadoras características brindan en conjunto una solución total en una serie de equipos que tienen la velocidad, sofisticación e inteligencia para hacer frente a las amenazas contra la seguridad y la productividad de la red, al mismo tiempo que les permite a los negocios reducir costos.”

Series TZ 100 / Series TZ 100 Wireless-N

• Los nuevos equipos TZ 100 son el punto de entrada de la serie TZ, haciendo que el alto desempeño en UTM esté disponible a precios accesibles para todos.

• El Servicio Completo de Anti-Spam (CASS) complementa la protección UTM existente con la línea de Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware, Prevención contra Intrusiones y Filtrado Avanzado de Contenido.

• Poderosa integración de capacidades de acceso remoto SSL-VPN

• 5 Interfases configurables 10/100

• Desempeño con más del doble de velocidad que el TZ 180


Series TZ 200/TZ 200 Wireless-N

• Ofrece capacidades de recuperación contra fallas que proveen acceso 24x7 y mantienen las operaciones de la organización, con soporte de reconexión de módems 3G (vía USB y análoga) y del hardware y de la conexión WAN.

• Agrega capacidades sofisticadas de cuarentena para la bandeja de entrada de cada usuario, incluyendo CASS como complemento de UTM, añadiendo personalización a bajo costo.

• Incremento significativo de la memoria y el poder del procesador para soportar las características adicionales y tener una velocidad hasta 40% mayor que los equipos TZ 100.

La quinta generación de la serie de equipos SonicWALL está ahora comprendida por el TZ 100, TZ 200 y el TZ 210, todos ellos disponibles en configuraciones alámbricas e inalámbricas, con capacidades para redes inalámbricas 802.11 b/g/n. Los nuevos modelos TZ aprovechan las capacidades de los equipos TZ 150, TZ 180, TZ 190 y sus predecesores.

Para mayor información por favor visite http://www.sonicwall.com/mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario