miércoles, 29 de julio de 2009

GARTNER POSICIONA A SONICWALL COMO “LÍDER”, EN SU CUADRANTE MÁGICO DE FIREWALLS MULTIFUNCIONALES PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS


SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en seguridad para infraestructura de redes empresariales, anunció que los analistas de Gartner lo posicionaron como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Firewalls Multifuncionales (Magic Quadrant for SMB Multifunction Firewalls) para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). La familia de dispositivos de seguridad de red de SonicWALL combina servicios de seguridad robustos con inspección exhaustiva de paquetes de alta velocidad para proporcionar a las PyMEs la mejor protección disponible actualmente. Los firewalls TZ y Network Security Appliance (NSA) de SonicWALL están diseñados para reducir los costos, los riesgos y la complejidad integrando capacidades de seguridad automáticas y dinámicas para una protección mejorada y el máximo rendimiento.

“El cuadrante de líderes incluye fabricantes a la vanguardia en fabricación y venta de firewalls multifuncionales diseñados para satisfacer las necesidades de las PyMEs. Los requisitos necesarios para el liderazgo incluyen un amplio rango de funcionalidades que cubran los requisitos de uso de las empresas, que den soporte a múltiples capacidades y que incluyan funciones como gestión e informes fáciles de utilizar," comentaron los autores del informe elaborado por Gartner, Adam Hils y Grez Young. “Los fabricantes que aparecen en este cuadrante lideran el mercado en cuanto a oferta de capacidades de seguridad y en cuanto a que permiten a los clientes un despliegue sencillo y económico de dispositivos que mejoran el rendimiento de la red. Estos fabricantes además tienen el record de eliminar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Algunas características comunes incluyen fiabilidad, una tasa de transferencia consistente y un producto intuitivo que sea fácil de gestionar y administrar". El reporte completo puede ser consultado en:
http://mediaproducts.gartner.com/reprints/sonicwall/vol3/article1/article1.html

Cada dispositivo de la serie TZ y NSA se puede configurar en una solución de seguridad de red personalizada, utilizando una amplia selección de servicios integrados sin fisuras para anti-virus, anti-spyware, prevención de intrusiones, anti-virus mejorado, filtrado de contenidos, anti-spam mejorado (comprehensive anti-spam), etcétera, dentro del gateway. Los dispositivos de SonicWALL además refuerzan de forma inteligente y actualizan dinámicamente cada uno de estos servicios con las nuevas actualizaciones disponibles. Con una única solución completa de SonicWALL, las pequeñas y medianas empresas pueden eliminar los problemas de integración y mantenimiento que a menudo resultan del origen, instalación y mantenimiento de los productos y servicios de seguridad procedentes de múltiples fabricantes.

“Consideramos nuestra posición en el cuadrante de ‘líderes’ de Gartner como confirmación de que continuamos nuestro compromiso con las PyMEs, ofreciéndoles soluciones de seguridad de red potentes y mejoradas," afirmó Patrick Sweeney, vicepresidente de administración de producto de SonicWALL. “Con nuestra revolucionaria Serie TZ recientemente anunciada continuamos innovando y lanzando nuevos productos de nuestra líneas TZ y NSA para mejorar nuestro posicionamiento en el mercado de los firewalls multifunción para PyMEs, oficinas distribuidas, sucursales, concesionarias o franquicias".

###

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico está registrado como propiedad intelectual de Gartner, Inc. al 10 de julio de 2009 por Gartner, Inc., y se utiliza con permiso en este documento. El Cuadrante Mágico es la representación gráfica de un mercado durante un periodo específico. Evalúa a los proveedores con base en los criterios de mercado definidos por Gartner. Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios que aparecen en el Cuadrante Mágico, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellas compañías que aparecen en el segmento de “Líderes”. El Cuadrante Mágico no es más que una herramienta de investigación y no debe tomarse como una guía para tomar decisiones. Gartner no asume responsabilidad alguna sobre las garantías, explícitas o implícitas, respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comercialización o ventajas de productos para algún propósito en particular.

Acerca de SonicWALL

SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

Para mayor información, por favor contacte a: Francisco Guzmán y Jesús García | fguzman@SonicWALL.com | jgarcias@SonicWALL.com | Teléfono :+52 (55) 28810371 | Av. Patriotismo # 229 8° Piso, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800 México D.F., México | Visite: www.sonicwall.com/mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario