jueves, 26 de febrero de 2009

SONICWALL INCLUYE SOLUCIÓN “CLEAN VPN” EN SUS FIREWALLS DE ADMINISTRACIÓN UNIFICADAS CONTRA AMENAZAS




SonicWALL continua la innovación del Clean VPN integrando acceso remoto SSL VPN dentro de los firewalls TZ 210 y NSA


SonicWALL, Inc. anunció un mayor desarrollo de su tecnología Clean VPN con el lanzamiento del acceso remoto SSL VPN integrado dentro de su galardonada plataforma de Administración Unificada contra Amenazas (Unified Threat Management, UTM). La integración del SSL basado en Clean VPN ofrece conectividad simplificada y encriptada para usuarios remotos de las redes corporativas, al mismo tiempo que revoluciona la protección al inspeccionar estas mismas conexiones contra intrusiones, malware y empleos erróneos.

Las empresas se enfrentan hoy en día a un incremento de su fuerza de trabajo, la cual está cada vez más distribuida y tienen la necesidad de proporcionar acceso a la red no sólo para los empleados, sino también para los consultores, proveedores, clientes y socios. El nuevo reto para los administradores de sistemas es apoyar "el acceso en cualquier momento y lugar" a partir de variables que pueden no estar totalmente seguras. El Clean VPN de SonicWALL simplifica la tecnología de acceso remoto mediante la conexión de los usuarios, con un navegador basado en conexión SSL VPN, sin la necesidad de tener un cliente pre instalado. Lo anterior se logra mediante el uso de un motor de inspección profunda de paquetes, avanzado y de alto desempeño que puede encontrar contenido malicioso que pudiera haber sido contraído en el camino mediante un mal uso de la red o a través del uso de redes inseguras.

“La tecnología Clean VPN, basada e integrada a SSL, ofrece a nuestros clientes un avance en simplicidad y protección para accesos remotos seguros” dijo Jon Kuhn, director de Administración de Producto de SonicWALL. “Las organizaciones quieren empleados que viajen y asociados que tengan un acceso rápido e inmediato a la red corporativa, sin saber que este tipo de conexiones presentan el más alto riesgo para dispersar las amenazas en la red. Las características del SSL VPN de SonicWALL permiten a las organizaciones simplificar y hacer más eficiente el acceso sin incrementar los riesgos a su seguridad.”

Clean VPN basado en el SSL está disponible mediante el programa SonicOS 5.2, para los firewalls TZ 210 y NSA e incluye las siguientes funcionalidades:

* Navegador basado en conectividad NetExtender
* Soporte para sistemas operativos Windows, Linux, Mac.
* Portal de registro personalizable.
* Túnel Split y Túnel para todas las modalidades.

Para mayor información, por favor visite: http://www.sonicwall.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario