jueves, 26 de febrero de 2009

EQUIPOS DE ACCESO REMOTO OFRECEN CONECTIVIDAD DE NIVEL CORPORATIVO A LAS PYMES



Las actualizaciones de SonicWALL en soluciones SSL VPN para pequeñas y medianas empresas (PyMEs), incluyen soporte para dispositivos móviles, plataforma Mac e IPv6

SonicWALL, Inc. dio a conocer el lanzamiento de SonicWALL SSL VPN 3.5, con el cual brindan a las PyMEs un nuevo nivel de características clave de los grandes corporativos, incluyendo soporte móvil, soporte remoto mejorado, una diseño pulcro de interfase, así como compatibilidad con IPv6. El lanzamiento de la versión 3.5 de SonicWALL SSL VPN ofrece a las PyMEs las soluciones de mayores ventas en el mundo: la línea de productos SSL VPN, al mismo tiempo que provee a los usuarios acceso y soporte remoto, fácil de usar, seguro y con una mínima intervención del usuario, hacia los recursos de la red corporativa.

Hoy en día, la oficina está en donde el empleado se encuentra, que en determinado momento puede llegar a ser el hogar, el aeropuerto o inclusive una cafetería. En un mercado global cada vez más competido las compañías, no importando su tamaño, necesitan proveer acceso a la red a sus empleados, asociados, proveedores o clientes desde cualquier sitio y en cualquier momento. Diseñada para simplificar la administración y el control de acceso para una fuerza de trabajo distribuida, el SSL VPN 3.5 es una solución versátil a un costo efectivo. Adicionalmente para asegurar la red corporativa, los equipos de SonicWALL ayudan a las empresas a obtener un rápido retorno sobre la inversión (ROI) al incrementar la productividad del trabajador a distancia.

“Desde hace mucho tiempo, SonicWALL ha brindado soluciones líderes en SSL VPN a empresas de cualquier tipo de tamaño,” dijo Chris Witeck, director de Productos de Administración de SonicWALL. “Con el SSL VPN 3.5 de SonicWALL, aún las empresas más pequeñas pueden tener acceso remoto seguro lo cual les da una mayor flexibilidad y soporte, como nunca antes, a un precio que se adapta cómodamente dentro de sus presupuestos.”

El SonicWALL SSL VPN 3.5 consolida su línea de productos existentes, incorporando nuevas características entre las que se incluyen:


* NetExtender Mobile que provee soporte para todos los equipos con Windows Mobile.
* Asistencia Virtual Independiente que permite una mejor experiencia en soporte remoto.
* Asistencia Virtual que permite acceso remoto a los usuarios de Mac (adicionalmente al soporte existente para Windows).
* Una Oficina Virtual reestructurada con un diseño de interfase que aumenta la facilidad de uso para el usuario final.
* Aplicación de “offloading” que permite al usuario tener acceso a las aplicaciones Web sin necesidad de un cliente, al mismo tiempo que fortalece la autenticación y características de políticas de acceso granular del equipo SSL VPN.
* Soporte para IPv6 que facilita a los clientes tener una transición sencilla hacia este nuevo estándar.


Para mayor información, por favor visite: http://www.sonicwall.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario