miércoles, 4 de mayo de 2011

SonicWALL presentará en “Technology Day 2011” soluciones de seguridad para redes empresariales y protección de la información

Francisco Guzmán_S.E. Manager América Latina_SonicWALL

El evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo, 2011, en San José, Costa Rica.


SAN JOSE, Calif., a 4 de mayo, 2011 — SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad inteligente para redes empresariales y protección de la información, anunció su participación en el evento "Technology Day 2011" que se llevará a cabo 18 y 19 de mayo 2011, en la ciudad de San José, Costa Rica.

Technology Day es una oportunidad de actualizarse en las últimas tendencias y las mejores prácticas de la industria. El contexto actual exige bajar costos y ser más eficientes con los mismos recursos, para lograr esos objetivos el mejor aliado es la tecnología. En este seminario que se ha efectuado con éxito desde 2008 en la región, se presentarán conferencias, testimonios de los especialistas y demostraciones de productos y soluciones.

En esta ocasión, SonicWALL estará acompañado de Desarrollos en Línea, S.A., compañía dedicada a las telecomunicaciones, soluciones para call centers y desarrollo de sistemas la medida, lo suficientemente versátil y flexible, como para cubrir las más exigentes expectativas en cada una de las áreas contratadas. Desarrollos en Línea S.A. nace oficialmente en el año 2006, para proveer al mercado, de una alternativa personalizada en lo que a telecomunicaciones y sistemas se refiere, contando con la experiencia, “know how” e infraestructura necesarias. Desarrollos en Línea, S.A. busca ser un aliado estratégico para sus clientes en todo su campo de acción (telecomunicaciones, redes y desarrollo) y un líder referente en el sector para Costa Rica y Centroamérica.

"Nuestra participación en Technology Day se debe a la creciente necesidad de las empresas en la región por tener la más avanzada tecnología de seguridad en redes y protección de la información. Hoy en día los ataques informáticos ya no son ciencia ficción; son reales y pueden afectar la operación completa de una compañía, sin importar su tamaño ni actividad. En fechas recientes ha aumentado considerablemente el número de ataques a la infraestructura crítica, ataques segmentados, ataques de día cero, ataques a los dispositivos móviles, aumento en la brecha en la recuperación de desastres en entornos virtuales, ataques en redes sociales y aplicaciones, entre otros", dijo Francisco Guzmán, gerente de Ingeniería-Preventa para América Latina de SonicWALL.

"Estos eventos ayudan a crear conciencia sobre las amenazas digitales actuales y la forma en que se pueden combatir, además de que las empresas buscan incrementar su capacidad para realizar copias de seguridad y recuperar aplicaciones, así como datos de entornos físicos y virtuales que les permita reducir los costos generales de TI y, sobre todo, la complejidad." señaló Guzmán.

Más información del evento puede ser consultada en http://www.revistaitnow.com/technology-day

Más información sobre Desarrollos en Línea, S.A. se puede obtener visitando su sitio web http://www.desarrollos.co.cr/

Para más información acerca de Seguridad Dinámica para Redes de Siguiente Generación, visite la página de SonicWALL, el blog para América Latina, el grupo en Facebook o siga a la empresa en Twitter.


Acerca de SonicWALL
Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/

Copyright © 2011 SonicWALL, Inc. Todos los derechos reservados. SONICWALL® es una marca registrada de SonicWALL, Inc. y todos los productos, servicios, slogans son también marcas registradas de SonicWALL, Inc. Otros productos y compañías mencionadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario