viernes, 8 de enero de 2010

SONICWALL LANZA GMS 6.0 PARA DAR A LOS GERENTES DE SISTEMAS MÁS CONTROL SOBRE SU INFRAESTRUCTURA


*** Lanza SonicWALL nuevo Global Management System 6.0 administra más equipos, soluciona más necesidades de los proveedores de servicios y continua mejorando la productividad de los administradores de sistemas, al mismo tiempo que reduce los gastos corporativos***
SAN JOSE, Calif., a 8 de enero de 2010. -- SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en seguridad de infraestructura de redes empresariales, anunció la disponibilidad de SonicWALL Global Management System (GMS) 6.0, la más reciente versión de esta línea de soluciones.

“Con la versión 6.0 hemos ampliado las capacidades de GMS en las redes de nuestros clientes. Los clientes nos pidieron tener mayor control para la administración central de sus equipos SonicWALL Email Security y CDP y ahora con esta versión lo tienen, tanto en dispositivos individuales, como a nivel grupal,” dijo Jan Sijp, director de Administración de Productos de SonicWALL. “

Una de las principales áreas de atención del SonicWALL GMS es cubrir las necesidades de los clientes que adquieren servicios de Proveedores de Servicios Administrados (Managed Service Providers, MSPs). Dichos clientes se benefician de una nueva programación en la Interfase de Aplicaciones de Servicios Web (Web Services Application Interface, API), a través de la cual los MSPs pueden utilizar para integrar GMS con sus otros sistemas internos. Al utilizar GMS en su núcleo mejoran sustancialmente su productividad, así como la solución de gestión de gastos. Las nuevas funciones de GMS 6.0 permite a los clientes, entre otras cosas, copiar la configuración de un dispositivo a otro o de un dispositivo a un grupo de dispositivos.

Entre las nuevas características de GMS 6.0 se encuentran:

Administración Multi-Solución de SonicWALL: Con GMS 6.0, los gerentes de sistemas pueden definir y promover políticas para Protección Continua de Datos (CDP) y para dispositivos Email Security, desde un equipo individual, un grupo de éstos o hasta alcanzar un nivel global. Expandir la cobertura de la administración granular hacia el CDP y la línea de productos Email Security permite, tanto a la empresa como a los MSPs administrar de forma centralizada la totalidad de su infraestructura SonicWALL.

Reportes de la Aplicación de Firewall, que brinda una gran visibilidad sobre el impacto y la efectividad que tiene cada política en las aplicaciones del firewall. Además este tipo de reportes incrementan la productividad de los empleados y la eficiencia del uso de la red empresarial.

La capacidad de correr reportes personalizados que aseguran el acceso remoto de los equipos que conectan a la empresa desde el exterior, permitiendo el uso de contraseñas de acceso recolectadas de otros equipos como la línea de productos Aventail y SSL VPN para PyMEs que estén ya siendo administrados.

Soporte para el sistema operativo SonicOS 5.5, que extiende las capacidades de los equipos UTM a un rango más amplio, haciendo que el administrador de GMS sea más productivo.

Una nueva Aplicación de Interfase de Programación de Servicios Web (API) que facilita la integración entre GMS, otras consolas de administración y aplicaciones empresariales, aumentando así en gran medida la productividad del personal interno de TI.

Vigilancia y alerta, casi en tiempo real, basadas en mensajes de “syslog” desde dispositivos administrados de SonicWALL.

Disponibilidad

GMS 6.0 está disponible para descarga en www.mysonicwall.com, para aquellos clientes que ya tengan un contrato activo de soporte GMS.

Para más información de las nuevas funciones de GMS 6.0 por favor visite: http://www.sonicwall.com/us/products/14413.html

Para consultar más información sobre SonicWALL, favor de visitar http://www.sonicwall.com/mx

O contacte a:

Jesus Garcia / Channel Manager, Mexico & Centroamérica
Francisco Guzmán / S.E. Manager para América Latina
SonicWALL, Inc.
Tel. 2881-0381
jgarcias@SonicWALL.com
fguzman@SonicWALL.com
www.SonicWALL.com/mx

Av. Patriotismo#229 8o Piso, Col. San Pedro de los pinos, México, D.F. C.P.03800

Acerca de SonicWALL SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com
NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario